AD Torrejón C.F
TERCERA R.F.E.F. / JORNADA- 3

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
C.D. GALAPAGAR – 2.

El primer equipo torrejonero logró su primera victoria de la temporada de la mejor manera posible, ante su afición, anotando tres goles y remontando el resultado en el tiempo de descuento, dentro de la fiesta generada por todos los presentes en las gradas.

Comenzó el choque con un Torrejón más metido en el encuentro, utilizando las bandas en sus ataques y numerosos saques de esquina, las ocasiones se acumulaban, pero sin efectividad. Los galapagueños tenían un buen uso del esférico pero sin avanzar metros ante la buena presión de los locales.

Los remates en las ocasiones franjiblancas no encontraban las mallas foráneas, la más cercana, fue un remate al travesaño de Rubén Moreno cerca del descanso. Mientras, los de la sierra, bastante tenían con sofocar las embestidas locales a base de intentar retener el balón lo máximo posible en su poder. Cuevas fue un auténtico martillo con centros desde su banda durante toda la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, la sorpresa llegó en forma de gol, y muy pronto; rápida contra visitante, perfecta jugada, y Kosty, marca desde casi la misma línea de meta (48′). El gol hirió a los de Emilio López, que casi reciben el segundo a continuación, tras un remate escorado que da en el palo. El Torrejón andaba deambulante, indeciso, y para más daño, recibió el segundo tanto en contra; falta lanzada desde el vértice del área, que es prolongada por Benítez en su intento de despeje, y Kosty, nuevamente, en el segundo palo, pone tierra de por medio con su segundo tanto particular (58′).

El Torrejón tenía por delante media hora para intentar lograr la machada, y ahí estaba la afición para recordárselo. A Emilio López no le quedaba otra que mover el banquillo, inyectar adrenalina al equipo, y el proyecto le salió a la perfección. Revolución en todas las líneas y premio a su osadía con el gol de Boriba; como si fuera un delantero centro al uso, se revolvió a las mil maravillas entre un bosque de piernas y acortó distancias (65′). Ya quedaba menos para el milagro.

El míster galapagueño se asustó y reaccionó moviendo su banquillo, pero no le dió el mismo resultado positivo que a los torrejoneros. Ahora, el cuadro local tenía su autopista particular por el flanco izquierdo de su ataque, siendo Fernando y Dani López sus incisivos ocupantes. De un pase del primero, tras gran jugada, llegó el empate, cuando Redondo cruza su remate de cabeza para el delirio de los aficionados locales (85′).

¿Había tiempo suficiente? ¿Quedaban fuerzas en la recámara? ¿Sería posible levantar este partido?, pues si. Muy cerca del final, la dupla Fernando/Dani López formó la revolución; nuevamente Fernando se va de su marca, cede a su compinche, y este, con un gran disparo cruzado bate al meta visitante. Y si el empate fue el delirio, este tercer tanto fue el extasis, en las gradas, en el banquillo y sobre el terreno de juego.

El Torrejón se lo había ganado a pulso, cuando peor lo tenía, pero ese fondo de plantilla del cuadro torrejonero hicieron que en el municipal, no solo se lograran tres puntos casi imposibles, sino un hermanamiento entre todos los que hicieron que se lograra esta primera espectacular victoria.

Al inicio del encuentro, jugadores alevines del club salieron de la mano de ambos equipos al centro del campo. También, los jugadores torrejoneros saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a su compañero, Peláez, gravemente lesionado. Se produjo el debut del canterano Milara, que disputó los últimos e importantes minutos del choque.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:
Aarón; Cuevas, Benítez, Boriba, Dani López; Presa, Rubén, Nachete, Yerpes; Rubén Moreno y Alex.
También jugaron: Fer, Redondo, Guti, Iván y Milara.

PRÓXIMO PARTIDO:
RAYO VALLECANO «B» – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 02/10/2022
Ciudad Deportiva Rayo – 12:00

admin
septiembre 27, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.