AD Torrejón C.F
TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 1

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
R.S.D. ALCALÁ S.A.D. – 1.

Comenzaba la competición para nuestro primer equipo y lo hacía en Las Veredillas, ante su afición, que no falló en su cita, a pesar del calor reinante en la mañana del domingo. Se enfrentaban dos rivales que ya se habían enfrentado en la primera jornada de la Copa R.F.E.F. y curiosamente con el mismo resultado cosechado en este partido, pero aquella vez en el estadio de El Val.
Comenzó mejor el Alcalá, con más posesión, pero siempre, ante un Torrejón muy bien situado sobre el terreno de juego. Esto, suponía el estudio del partido por parte de ambos equipos, provocando que los porteros no tuvieran que intervenir hasta bien avanzado el choque. Hasta que, en el último cuarto de la primera fase, los alcalaínos perforaron la puerta de Aarón; tras un primer rechace de este, Nouman, recibió el esférico, recortó en un palmo, y por encima, batió al cancerbero local.

El Torrejón tenía 15 minutos para irse a los vestuarios con algo más, pero le costó asimilar el golpe del tanto en su contra y no supo, ni pudo gestionar este tiempo para, por lo menos, inquietar al meta rojillo. El reloj fue avanzando y se puede decir que hasta el descanso le vendría bien a los de Emilio López, que le tocaba retocar algunas cosas en los vestuarios.
Y así fue, como ocurrió en El Val; el Torrejón fue otro desde el pitido inicial de la continuación. Le metió más intensidad a su juego, e incluso, pareció sacar físico de donde no lo había y comenzó a ahogar a su rival. Como premio a este buen inicio llegó el tanto del empate; Boriba, en el segundo palo, remató con potencia un córner, y de cabeza, estableció el definitivo resultado. El partido comenzaba de nuevo, por lo menos en el tanteador.

Los de Emilio López se volvieron voraces, parecían otros, dueños del centro del campo, ante un Alcalá que parecía esperar agazapado, esperando su momento, controlando las envestidas franjiblancas. La rueda de cambios en ambos conjuntos (hacía mucho calor) pareció alterar el encuentro. Los movimientos de piezas en las líneas se activaban y el encuentro entraba en su fase final con mucha incertidumbre.

Aarón, tuvo que aparecer tras un lanzamiento lejano, aunque Manolo, también tenía que imponerse ante alguna llegada local. Las fuerzas flaqueaban y ya no se atacaba ni se defendía igual. El esférico iba y venía sin un dominador claro y cualquiera podía dar la sorpresa con un gol postrero. El que casi lo logró, a tres minutos del final, fue el Alcalá; libre directo en el vértice derecho del área torrejonera, que es ejecutado magistralmente por Macho, pero más magistral fue la intervención de Aarón para despejar el lanzamiento, y evitar con ello, la victoria alcalaína.
Por lo tanto, resultado justo en Las Veredillas, entre dos rivales que dieron muestra de que esto ya va en serio y que sentaron sus credenciales como dos equipos a tener en cuenta en todo lo que queda de competición.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Aarón; Cuevas, Boriba, Benítez, Dani; Yerpes, Rubén, Nachete 89′ , Fer 66′; Redondo 66′ y Alex 71′.

También jugaron: Mario Presa 66′, Dani Ro 66′, Rubén Moreno 71′ e Iván 89′.
Sancionados con tarjeta amarilla: Redondo, Rubén y Dani Ro

PRÓXIMO PARTIDO:
LAS ROZAS C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 18/09/2022
Dehesa de Navalcarbón – 12:00

admin
septiembre 12, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.