AD Torrejón C.F
TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 2

LAS ROZAS C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

Nuevo empate cosechado, y con los mismos guarismos, por el primer equipo torrejonero en su complicado desplazamiento a Navalcarbón para enfrentarse al siempre competitivo equipo local, un rival que disputó la fase del playoff en la pasada campaña. Tras el empate ante el conjunto alcalaíno de la primera jornada en Las Veredillas, los de Emilio López querían volver a puntuar, y lo hicieron, pero no pudieron ser los tres puntos.

Y no comenzaron bien las cosas para los franjiblancos; al poco del inicio del choque, un balón desde la banda al área de Aarón, es rematado muy de cerca por Echarri anotando el primero de la mañana. Al Torrejón le tocaba remar, eso sí, con todo el partido todavía por delante. Precisamente, este tempranero tanto pareció no hacerles daño a los visitantes, y rápidamente, tomaron el control del juego, pero evidenciando una falta de esas ocasiones necesarias para el empate.

Pero cerca del minuto 20, los torrejoneros obtuvieron su premio; Alex Fernandez, de certero cabezazo, empataba la contienda. Fue, como si todo comenzara de nuevo, las mismas sensaciones que en los minutos iniciales. Pero ahora sí, los de Emilio López ya llegaban con más clarividencia a los dominios roceños, de hecho, Alex Fernandez y Rubén Moreno, estuvieron a punto de anotar para los suyos.

El descanso llegaba en igualada y dejaba la incertidumbre en el marcador de Navalcarbón para los segundos cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, Las Rozas volvió a aparecer, y lo hizo con un par de ocasiones; en una de ellas, Aarón evitó el segundo tanto local tras una magnífica intervención. Y como en el inicio de la primera mitad, esto despertó al Torrejón, que volvió a poseer el esférico y el tempo del partido. Un par de ocasiones franjiblancas les daban ánimos para poder llevarse la victoria.

Mediada la segunda mitad, los locales quisieron protegerse y desaparecieron las ocasiones, solo en los instantes finales pudo variar el marcador final; tanto Las Rozas como el Torrejón se dejaron las oportunidades para el último suspiro, pero algunas veces por falta de acierto y otras por las intervenciones de los cancerberos, el tanteador no se movió de esos dos goles anotados en los primeros veinte minutos.

De esta manera, el Torrejón suma dos puntos en este inicio de campaña en la que va sumando buenas sensaciones para ir adentrándose en una competición que va a ser muy exigente con todos los equipos rayando a un mismo nivel. Nos espera un año excitante.
Sancionados:
15 Nachete min. 26

Alineación:
13 Aarón
14 Ro (71′)
2 Cuevas (71’)
5 Boriba
4 Benitez
3 Dani
15 Nachete (80′)
22 Iván (80’)
6 Rubén
7 Redondo (71′)
12 Guti (71’)
10 Rubén Moreno (71′)
16 Presa (71’)
9 Alex Fernández
17 Yerpes

PRÓXIMO PARTIDO:
A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. GALAPAGAR
Domingo – 25/09/2022
Las Veredillas – 11:30

admin
septiembre 19, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.