AD Torrejón C.F
PARTIDO AMISTOSO

C.D. AZUQUECA – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El primer equipo torrejonero se desplazaba hasta la localidad alcarreña de Azuqueca para disputar el último partido amistoso de la pretemporada antes del inicio de la competición el siguiente fin de semana en Las Veredillas.

El encuentro resultó ser muy disputado, sin un dominador claro durante los 90 minutos, lo que supuso que ambos rivales tuvieran sus opciones tanto en el control del juego como en las ocasiones creadas, si bien, los locales andaron más contundentes en defensa, lo que privó a los de Emilio López romper el cerismo en el marcador.
Los locales trataban de recuperar el balón muy cerca de área rival y trataban de ser muy verticales tras recuperación, a lo que los torrejoneros respondían con trabajo en la zaga y buena colocación. El equipo visitante comenzó a tener más fluidez en el juego mediada la primera mitad y a generar situaciones de gol. Sin éxito hoy.
En la segunda parte, los franjiblancos, más dominadores, generaron más llegadas al área local y con buenas ocasiones tras acciones a balón parado que no llegaban a consumarse.
Precisamente, el único tanto del encuentro anotado por los de casa, llegó tras una acción a balón parado que significó el gol de la victoria para los de Azuqueca.
Nuevamente el encuentro sirvió para ultimar detalles, ya no quedan más opciones de hacerlo, el inicio de la temporada 2022/23 está a la vuelta de la esquina.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:
Nacho; Ro, Benítez, Boriba, Dani; Yerpes, Rubén, Nachete, Fer; Redondo y Rubén Moreno.
También jugaron: Aarón, Cuevas, Alex, Guti, Mario Presa, De la Cuerda, Iván y Muñoz.

PRÓXIMO PARTIDO:
A.D. TORREJÓN C.F. – R.S.D. ALCALÁ
Domingo – 11/09/2022
Las Veredillas – 11:30
admin
septiembre 6, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.