AD Torrejón C.F
PARTIDO AMISTOSO
RSC INTERNACIONAL – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El primer equipo torrejonero se desplazaba hasta Valdebebas para disputar un partido más de pretemporada para ir concretando retoques de cara al inicio de la temporada el 11 de septiembre.

Y el conjunto de Emilio López dejó buenas sensaciones pese a la derrota. La efectividad en las áreas marcó el resultado del partido ya que los franjiblancos mereció anotar algún gol en las ocasiones creadas.

Comenzó el choque con dominio del equipo local que supo contrarrestar el equipo visitante con una buena defensa. Los locales tenían dificultad para superar líneas de presión y progresar en el juego, en cambio los visitantes se encontraban muy cómodos sin balón, y tras recuperar, transitaban con velocidad hasta llegar al área rival. Y así se llegó al final de una primera mitad sin goles.

Tras la reanudación, y gracias a buenas acciones individuales, el rival se adelantaba en el marcador por dos veces (53′ y 60′). Aún con este resultado, los torrejoneros pudieron recortar distancias con dos ocasiones que pudieron cambiar el partido en su tanteador final.

Lo dicho, buenas sensaciones de cara al próximo partido amistoso y al primer encuentro oficial de la temporada 2022/23.

Este fue el once inicial del primer equipo:
Aarón; Muñoz, Benítez, Boriba, Dani; Mario Presa, Rubén, Nachete, Peláez; Yerpes y Redondo.

También jugaron: Nacho, De la Cuerda, Guti, Fer, Alex, Iván, Álvaro y Rubén Moreno.

PRÓXIMO PARTIDO AMISTOSO:
C.D. AZUQUECA – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 04/09/2022

San Miguel (Azuqueca) – 12:00

admin
septiembre 1, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.