AD Torrejón C.F

PREFERENTE / JORNADA – 7ª

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 3.
C.D. VICÁLVARO – 1.

El filial torrejonero continúa haciendo un fortín de su estadio, en el cual, todavía no conoce la derrota y suma dos victorias consecutivas en sendos partidos y ante buenos rivales. Esta vez, le tocó remontar, demostrando el afán y las ganas de un equipo joven y en clara proyección.

Comenzó intenso el partido, con los dos equipos llegando claramente a las áreas y generando trabajo extra a ambos cancerberos. En dos claras ocasiones el Torrejón se pudo adelantar, una de ellas, con disparo al travesaño. Los visitantes no querían quedarse atrás y Rafa se tenía que multiplicar en los balones que caían en sus inmediaciones.

Los franjiblancos no se asustaban y seguían igual, con derroche físico y mucho ímpetu; tras otra buena jugada de ataque, Pepe, estrelló el esférico en el palo, a lo que contestó el Vicálvaro con una buen contra que no supo aprovechar.

El Torrejón estaba volcado viendo las oportunidades malogradas, pero recibió otra contra visitante que si fue aprovechada por estos para ponerse por delante en el marcador (17´). Los locales no se vieron afectados y fueron a por el empate, con un juego veloz que les hizo generar dos nuevas claras ocasiones, Cayena y Hugo, no acertaron con las mallas vicalvarences. Los foráneos también supieron contestar con una jugada elaborada que desbarató Rafa.

Ante tanta vorágine de fútbol y ocasiones, el encuentro se fue al descanso dejándonos unos impresionantes cuarenta y cinco minutos llenos de velocidad, ganas y muchas ocasiones de gol.

Tras la reanudación comenzó bien el Torrejón, y en la primera que tuvo consiguió una pena máxima, que fue lanzada por Hugo y detenida por el cancerbero visitante. Los de Víctor Fernández no se daban por vencidos, y a pesar de la buena predisposición de su rival en defensa, les llegó su premio; gran jugada individual de Cayena, que, tras un quiebro, soltó un gran disparo que se coló en la meta rival (78´).

Los locales querían más, y Pepe, tuvo en sus botas el segundo de su equipo, pero despejó el meta visitante. Y entre tantas idas y venidas, llegó el segundo penalti a favor de los franjiblancos, esta vez Pepe, si engañó al meta y puso por delante al Torrejón (89´), generando la locura en el banquillo local.

El Vicálvaro veía como se le iban el choque y tuvo la última oportunidad de empatar en el descuento, con un córner a su favor; allí, fue todo el equipo a rematarlo, hasta el portero, pero el remate salió fuera, y Utrilla fue más listo de todos, sacó rápidamente de puerta y el balón le llegó a Fredy, que encaró solo hacia una portería vacía, llegó hasta ella y marcó el tanto del delirio en el banquillo y en la grada, sentenciando un choque que se les puso cuesta arriba pero que supieron trabajarlo hasta conseguir el premio final de los tres puntos.

El Aficionado “B” torrejonero se sitúa en la 9ª posición de la tabla con 10 puntos.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F. “B”:

Rafa; Muñoz, Carlos, Calero, Álvaro; Cayena, Pablo, Jorge, Cañada; Pepe y Hugo.

También jugaron: Fredy, Jeremy, Cosmin, Utrilla, Gálvez y Manza.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.F. SAN AGUSTÍN GUADALIX – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 06/11/2022
Polideportivo Municipal – 12:00

#montajescomplutum
@TorrejonDxte
#siemprecontigotorrejon

admin
octubre 24, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.