AD Torrejón C.F

TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 8

GETAFE C.F. S.A.D. «B» – 3.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El primer equipo torrejonero viajaba hasta la Ciudad Deportiva getafense en busca de sumar unos puntos que volvieran a acercarles a la zona alta de la clasificación y ante un rival que no había logrado vencer en su estadio en los dos anteriores encuentros.

El Torrejón asomaba a la moqueta de la Ciudad Deportiva muy valiente y bien plantado, maniatando a su rival que no pudo generar peligro en el área de Aarón en toda la primera mitad; sólo, en un lejano disparo y en un centro-chut de Diego, los getafesenses alteraron al buen cancerbero torrejonero.

Los de Emilio López lograban entrar por las bandas pero sus centros no encontraban rematador, esto, sumado a la velocidad de Yerpes, complicaba a la defensa azulona, eso sí, sin llegar a hacer intervenir al meta local. La más clara del primer periodo fue para Presa, que remató una jugada comenzada por él, pero el esférico salió rozando el larguero.

El choque llegó a su descanso con un Torrejón dominador de la situación y con una echuras de equipo y estrategia muy trabajada para impedir el rápido juego que suelen desplegar los azulones. Emilio López había dado con la tecla.

Los franjiblancos asomaron bien en el segundo periodo e incluso para primera ocasión fue para ellos en las botas nuevamente de Presa. A esto, contestaron los azulones tras un buen remate de Diego. Parecía que el choque se resolvería por detalles. Los banquillos comenzaron a moverse y esto le dio mejor resultado a los getafenses, que poco a poco, pasaron a dominar la contienda.

Hasta que llegó el primer tanto del partido; buena jugada de los locales por su ataque derecho, pase al corazón del área pequeña, y allí, César Gómez, solo, la empuja a la red (70′). Este gol dañó las ilusiones del cuadro franjiblanco, que sin llegar a recomponerse, recibió el segundo; tras un libre directo, que choca en la barrera, el rechace le cae al propio lanzador, que con un disparo por abajo, bate a Aaron (74). El Torrejón estaba tocado y hundido, y veía que todo lo logrado tras un enorme trabajo y desgaste, se iba al trate en pocos minutos.

Y más, cuando a los dos minutos de recibir el segundo, le sentenciaron definitivamente con el tercer tanto local; larga carrera de César Gómez por la izquierda, y tras la salida de Aarón, le bate por abajo (76′), demasiado castigo para los torrejoneros. Entre tanto, preocupante lesión de Boriba que fue sustituido.

El resto de los minutos fueron franjiblancos ante un Getafe que ya había levantado el pie del acelerador; en un par de ocasiones, pudieron acortar distancias los de Emilio López. El encuentro llegó a su final dejando invictos a los azulones, y a los torrejoneros, con la sensación de un trabajo a medio hacer tras una gran primera mitad en la que no obtuvieron el premio merecido.

Este fue el once de la A.D. Torrejón C.F.:

Aarón; Cuevas, Boriba, Benítez, Dani; Presa, Iván, Rubén, Fer; Guti y Yerpes.

También jugaron: Nachete, Redondo, Alex, Álvaro y Rubén Moreno.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.F. POZUELO ALARCÓN
Domingo – 06/11/2022
Las Veredillas – 11:30

@torrejondexte
admin
octubre 31, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.