AD Torrejón C.F
TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 7ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.D.E. MADRID 2021 – 0.

El Torrejón recibía al filial fuenlabreño con ganas de redimirse de la derrota en Aranjuez, y así, ante su afición, volver a corroborar su vitola de equipo invicto en Las Veredillas; y lo logró, aunque fuera con un empate sin goles en un encuentro en el que mereció algo más, sobre todo en una segunda mitad que dominó de principio a fin.

En líneas generales, el partido nos dejó la intensidad habitual de los de Emilio López, ante un rival que no le perdió la cara al encuentro, sobre todo, en algunos tramos de la primera mitad en la que comenzaron incluso como dominadores y en la que lograron encadenar un par de claras ocasiones abortadas por Aarón. La primera torrejonera fue por mediación de Nachete, pero su disparo fue repelido cuando casi se colaba en la portería rival.

A medida que avanzaba el choque los franjiblancos fueron tomado acomodo sobre el tapete del municipal y comenzaron a tomar posesión del esférico, todo ello acompañado por el desgaste físico que vienen demostrando, y con ello, dificultando el movimiento del balón de su rival, que hasta ese momento lo estaba haciendo bien. La banda derecha torrejonera volvía a ser, una vez más, la autopista hacia el área contraria, esta vez con Cuevas y Presa, que no se cansaban de fabricar centros peligrosos.

Entre tanto, el choque se acercaba al descanso sin que ningún contendiente lograra perforar la línea de gol rival, y aunque no existían los goles, el encuentro nos iba dejando cosas interesantes y una sensación de que en la segunda mitad podrían ocurrir cosas importantes que evitaran los dos ceros que reflejaba el marcador camino de los vestuarios.

Al poco de iniciarse la segunda mitad, Dani López se inventó un disparo desde la frontal, que despejó el cancerbero visitante, cuando el balón ya se colaba como una exhalación. Esto animó a los de casa que continuaron con su afán de anotar antes de que se complicara más el partido; Alex Fernández, volvió a generar otra ocasión a continuación y otro par de llegadas de un veloz Cuevas, pusieron en aprietos a la zaga fuenlabreña.

El Torrejón daba un empujón más y los cambios desde el banquillo metieron piernas frescas y más peligro, ahora por la banda de un incisivo Fer; él mismo, tuvo en sus botas el primer tanto, cuando con un buen disparo estrelló el balón en el palo. Los franjiblancos querían más y camino de los minutos finales convirtió en asedio cada uno de sus ataques ante un contrincante que se asentó en su zona de tres cuartos para evitar el resurgir torrejonero, y más, cuando se quedó con un jugador menos a falta de diez minutos para el final.

Los de casa la volvieron a tener con otro lanzamiento al palo, y Javi Redondo, no llegó por poco a un remate cuando se encontraba prácticamente solo dentro del área pequeña. La presión local era continúa y parecía que el gol llegaría en cualquier momento, aunque el cronómetro rozara ya el tiempo de descuento. Pero por mucho que lo intentaron los de Emilio López no pudieron sumar los tres puntos que bien merecieron y que los deja con uno más en su casillero, sumando hasta diez en la 7ª posición.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el joven jugador de 12 años de la E.D. Pinto fallecido tras la disputa de un partido.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Aarón; Cuevas, Boriba, Benítez, Dani; Presa, Nachete, Rubén, Iván; Yerpes y Alex.

También jugaron: Guti, Redondo, Rubén Moreno, Fer y Dani Ro.

PRÓXIMO PARTIDO:

GETAFE C.F. S.A.D. “B” – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 30/10/2022
Ciudad Deportiva (1) – 11:30

admin
octubre 24, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.