AD Torrejón C.F
Hoy miércoles, 17 de agosto de 2.022, la A.D. Torrejón C.F. cumple 69 años de historia.
Una historia, que en parte, ha transcurrido por la Segunda División «B», Tercera División y la Copa del Rey, como las temporadas más importantes dentro de su amplio historial.
Todos estos grandes momentos han hecho que nuestro club se haya convertido en uno de los más emblemáticos de la R.F.F.M. y de la Comunidad de Madrid.
En este momento de su 69 cumpleaños federado, el primer equipo milita en una de la categorías más importante del fútbol español, la Tercera R.F.E.F. Además, puede presumir de tener al filial en la categoría de Preferente. También, disponemos de la máxima categorías en Infantiles, con la Superliga en su poder, con el primer equipo Juvenil en Nacional, y el Cadete «A», en División de Honor.
Cuenta en la actualidad con mas de 800 jugador@s que pertenecen a su extensa cantera, una cantera entrenada y dirigida por entrenadores y coordinadores titulados y una excelente Dirección Deportiva.
También podemos enorgullecernos de haber creado la Asociación de Veteranos de la A.D. Torrejón C.F. que da cabida a tantos y tantos jugadores que lo dieron todo por esa camiseta franjiblanca y ese escudo en el pecho.
Y todo esto se ha hecho y sigue haciéndose posible gracias a todos nuestros socios, aficionados, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores, y por supuesto, a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
21.22
admin
agosto 17, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.