AD Torrejón C.F
PARTIDO AMISTOSO
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.D. TARANCÓN – 1.
Entretenido e interesante encuentro el que se ha podido presenciar, en una calurosa mañana de domingo, en Las Veredillas, entre dos rivales que competirán en Tercera R.F.E.F., tanto en Madrid como en Castilla La Mancha, respectivamente.
Los primeros compases de situación sobre el terreno de juego fueron decantándose, poco a poco, para los visitantes, rondando la meta de Aarón, llegando a crear peligro con sus disparos, casi todos repelidos por la zaga franjiblanca. Mientras, los de Emilio López buscaban su situación en el campo, e incluso, mediado el primer periodo, comenzaron a acercarse a las inmediaciones del área rival, sobre todo usando las bandas.
En el último tramo de esta primera fase, el choque se igualó en todos los aspectos, con un gran criterio cada vez que alguno de los dos conjuntos poseía el esférico. Al Torrejón le tocó realizar el desgaste físico ante el buen manejo de balón de los de Tarancón, así, el partido se fue al descanso con un empate sin goles.
Tras la reanudación, y desde los vestuarios, ya pudimos ver los primeros cambios, lógicos en este tipo de partidos. Los locales tuvieron nueva situación de encuentro ante un rival que seguía entero y con buen manejo de balón. Las bandas locales continuaban generando el peligro que llegaba al área visitante, sin embargo, era nuevamente Aarón el que tenía que intervenir hasta en tres ocasiones para desbaratar las ocasiones foráneas.
En una de ellas, y en el último minuto de partido, llegó el único tanto; balón desde el lateral al corazón del área torrejonera, y allí, desde muy cerca, Aarón es batido ante un buen remate de cabeza. Ya quedaba poco tiempo, aún así, el Torrejón dio un apretón final para lograr, al menos, un empate que hubiera evitado la primera derrota de la pretemporada tras cinco partidos disputados.
Buena imagen de los de Emilio López que van demostrando la mejoría en todas las líneas y la implicación de sus jugadores, tanto titulares, como los que asoman desde el banquillo.
Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:
Aarón; Cuevas, De la Cuerda, Boriba, Dani; Redondo, Rubén, Nachete, Fer; Guti y Alex.
También jugaron: Benítez, Ro, Moreno, Mario Presa, Yerpes, Iván y Albero.
PRÓXIMO PARTIDO AMISTOSO
RSC INTERNACIONAL – A.D. TORREJÓN C.F.
Miércoles – 31/08/2022
Valdebebas – 20:00 horas
admin
agosto 29, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.