AD Torrejón C.F

TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 4

RAYO VALLECANO “B” – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

Tras la espectacular remontada de los de Emilio López en la última jornada ante el C.D. Galapagar, los torrejoneros se desplazaban hasta la Ciudad Deportiva vallecana para enfrentarse al filial rayista, un equipo joven y con un buen fútbol, pero no que no ha tenido el inicio de campaña que todos esperaban. Por su parte, los franjiblancos ya han logrado meter la cabeza en el pódium de cabeza.

Comenzó fuerte el equipo local, con un Vere, que llevaba peligro cada vez que tocaba la pelota, el extorrejonero jugó super motivado los minutos iniciales; en un par de ocasiones hicieron actuar a Aarón. Mientras, los foráneos iban acercándose poco a poco a la meta de Pantoja, Yerpes, fue el primero en intentarlo. El centro del campo era el que estaba dictando las directrices del juego. Rubén Moreno, incombustible, casi pone por delante a los suyos.

El encuentro seguía igualado y se alternaban entre ambos contendientes el control, la osadía y las ocasiones, ahora le tocaba a los rayistas, que casi anotan por medio de Ilies, pero apareció nuevamente Aarón; cosa que tuvo que volver a hacer tras un duro remate de Héctor. Los torrejoneros no se amilanaban y también tenían un par de ellas en contestación a sus rivales. El partido no decaía camino del descanso, para alegría de los aficionados, ya que estaba siendo una mañana de fútbol muy entretenida e interesante.

Tras el obligado descanso, salió un Torrejón más enchufado, ante un Rayo que no quería dejarse amedrentar, volviendo el partido casi a la misma tónica de la primera fase. Un par de ocasiones alternas hicieron ver que el choque no terminaría sin goles. Y así ocurrió; perfecta jugada del ataque torrejonero, con balón sobre Yerpes, que se inventa un disparo ajustado que significaba el primer tanto del encuentro (55´). Quedaba mucho por delante.

Los locales vieron peligrar el partido y buscaron un tempranero empate; un par de llegadas con peligro fueron la muestra de ello. Hasta que Vere logró conectar un centro desde la lateral, y Rubén, en su intento de despeje, introdujo el esférico en su propia portería (63´). Todo volvía a ser como antes, todo quedaba en el aíre, pero ahora solo quedaban treinta minutos. Los banquillos de ambos bandos comenzaron a moverse y la fichas sobre el tapete vallecano ya no estaban situadas de igual manera.

Los acercamientos a las porterías ya no eran tan constantes y comenzaron a aflorar los disparos lejanos, pero hoy, los cancerberos, estaban activos y seguros. Y cuando todo parecía encaminado a la igualada, llegó la galopada de Alex Fernández; este, recorrió lo metros finales con el balón controlada, espero la salida de Pantoja, y le batió por abajo para delirio de la expedición torrejonera (85´).

Al Rayo ya no quedaba casi tiempo, y pudo toda la carne en el asador, llegando a tener una ocasión clarísima para el empate, pero que Benítez sacaba en la misma línea de gol. Con los locales volcados el que pudo escribir la sentencia fue nuevamente Alex Fernández, pero su vaselina se marchó fuera. Aun quedaba otra ocasión, en este caso local, pero la defensa franjiblanca supo evitar lo que hubiera supuesto el empate.

Tres importantes puntos para los de Emilio López que hacen mejorar los tres logrados ante el C.D. Galapagar para situarlos en la tercera posición de la clasificación con 8 puntos y a tan solo dos de la plata y el oro, Getafe C.F. “B” y C.D.E. Ursaria, respectivamente. Continúan sin conocer la derrota.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Aarón; Cuevas, Benítez, Boriba, Dani; Yerpes, Nachete, Rubén, Fernando; Guti y Rubén Moreno.

También jugaron: Presa, Alex Fernández, Iván y De la Cuerda.

Algunas fotos de esta publicación son propiedad de: elgoldemadriz.com

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.F. TRIVAL VALDERAS
Domingo – 09/10/2022
Las Veredillas – 11:30

#montajescomplutum
#siemprecontigotorrejon
@torrejonDexte

admin
octubre 3, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.