AD Torrejón C.F

TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 6

REAL ARANJUEZ C.F. – 3.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El Torrejón, tras el empate de la última jornada en Las Veredillas ante el C.F. Trival Valderas, viajaba hasta Aranjuez para intentar seguir sumando y continuar invicto en la competición, cosa que hasta ahora solo habían logrado ellos y el C.D.E. Ursaria. Pero no fue posible, ni una cosa ni otra, sufrió su primera derrota, todo lo contrario que su rival, que logró su primera victoria del curso.

Ambos conjuntos comenzaron estudiándose, sin arriesgar, dejando ver quien quería romper el hielo de ir hacia el área rival. Tras unos tímidos escarceos, los torreneros avisaron primero a través de Rubén Moreno, a lo que contestaron los locales con una ocasión más peligrosa, que Aarón, espectacular toda la mañana, realizó la primera gran intervención. Esto, fue el preámbulo del primer tanto; un buen pase entre líneas le sirvió a Chiqui para encarar a Aarón y batirle por abajo (24´).

Demasiado pronto para los torrejonero de recibir un gol, rompía todas sus estrategias. Estrategias que tuvo que cambiar si no quería verse superado antes del descanso. Alex Fernández fue el primero en responder con un remate de cabeza, y posteriormente, y en una ocasión más clara, Redondo, estuvo a punto de empatar tras un gran disparo. Los de Emilio López continuaron intentándolo, pero a pesar de tener un ligero control del choque, no pudo generar nada más antes del parón.

Tras el sosiego, los franjiblancos continuaron con su afán de empatar cuanto antes y continuaron rondado el área arancetana, pero sin el éxito pretendido. Y cuando más volcado estaba el conjunto del Corredor, le llegó el mazazo en forma de gol en contra; buena contra por la banda, pase de la muerte al segundo palo, y allí, llegó solo de marca nuevamente Chiqui para hacer su segundo particular y el del su equipo (57´).

De una forma inexplicable, este segundo gol le sentó mejor a los locales, ante un Torrejón herido, que encontró en Aarón a su salvador, evitando en los minutos consiguientes que su equipo recibiera algún tanto más. El Aranjuez estaba desbocado y quiso sentenciar definitivamente a su contrincante, cosa que logró en el último minuto del encuentro; Diego, regateando a Aarón, anotó a puerta vacía el definitivo tercer gol de su equipo.

A los de Emilio López no les queda otra que intentar continuar en la dinámica positiva con la que venían actuando y revertir la situación nuevamente ante su afición, en su estadio, en el que han logrado hasta ahora encaramarse a la parte alta de la clasificación, ahora mismo, son 7º con 9 puntos en su casillero.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Aarón; Cuevas, Benítez, Boriba, Dani; Redondo, Rubén, Nachete, Yerpes; Rubén Moreno y Alex.

También jugaron: Dani Ro, Fernando, Guti, Presa e Iván.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D.E. MADRID 2021
Domingo – 23/10/2022
Las Veredillas – 11:30

#montajescomplutum
@TorrejonDxte
#siemprecontigotorrejon

admin
octubre 17, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.