AD Torrejón C.F

TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 5

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
C.F. TRIVAL VALDERAS – 1.

Partido por todo lo alto en Las Veredillas entre dos rivales que se daban la mano en la clasificación separados solamente por un punto en lo alto de la clasificación y que no defraudó a las expectativas creadas en la afición, que como siempre, llenó las gradas del municipal torrejonero.

Comenzó el choque con el estudio de ambos contendientes, esperándose, estudiándose, pero el que primero se atrevió a mover ficha fue el cuadro local. Como casi siempre, sus bandas eran puñales camino del área rival, y la de Cuevas, la más incisiva, la más peligrosa, ya no solo en los centros, sino también en los lanzamientos a puerta del buen lateral franjiblanco. Tuvimos que esperar veinte minutos para que los cancerberos tuvieran que aparecer, pero a raíz de aquí, de una u otra manera, sus presencias se fueron haciendo más constantes.

Los locales movían bien el esférico, derrochando esa energía y físico que demuestran en la presión sobre su rival cada partido, ante un Trival que intentaba evitar esa presión con un preciso juego de balón, con esa calidad que atesoran sus jugadores. Los de Emilio López, más valientes en los metros finales, gozaron de alguna ocasión más, sin efectividad, antes del descanso de unos primeros interesantes y calurosos cuarenta y cinco minutos.

Todo comenzó igual tras el paso por los vestuarios; el Torrejón seguía buscando sus bandas, Yerpes y Cuevas eran estiletes cercanos a la cal y con mucho recorrido. En una de estas cabalgadas por la lateral, Cuevas avanzó sin oposición, como un cohete, y cercano a la línea frontal del área grande, armó su pierna derecha para mandar un misil a la escuadra de la portería de Néstor, que solo pudo ver como el esférico besaba sus mallas (52´). El Torrejón golpeaba primero.

Dentro de la media hora final, y ante la calurosa mañana y el desgaste físico, la ruleta de cambios en ambos banquillos no se hizo esperar. Los locales, en busca de refresco y de cómo mantener la corta victoria, los visitantes, a la caza de un revulsivo que diera al menos con el empate. Entre tantas, Cuevas seguía a lo suyo, incansable, preciso, continuaba con su afán de aumentar su cuenta goleadora en cada una de sus subidas, o bien, con centros peligrosos, en uno de ellos, Benítez casi anota el segundo tanto local.

El cansancio comenzó a aparecer en algunos jugadores, y esta circunstancia le vino mejor al cuadro alcorconero, que tuvo diez minutos de empuje, poniendo en apuros a la zaga local y a un Aarón que respondía con solvencia cada vez que se le exigía. Un remate al palo de la portería franjiblanca fue el aviso de lo que estaba por venir; tras un buen centro desde la lateral de los banquillos del ataque foráneo, el balón cae al área pequeña torrejonera, y allí, Buta, mete su cabeza para batir al cancerbero local (74´).

Con quince minutos por delante, las espadas volvían a estar en todo lo alto, pero ya las fuerzas y la frescura de mente no eran las mismas. Aun así, ambos contendientes no dejan de intentarlo, y los de Alcorcón cerca están de lograrlo en un mano a mano en el que Aarón debe de cometer falta fuera del área. Los franjiblancos no quería sorpresas y sacan fuerzas extras para sobreponerse a la situación y logran inventar diez minutos finales de asedio que no logran terminar en nada positivo para sus guarismos en el marcador, llegándose al pitido final con un reparto de puntos que dejan las cosas como estaban entre ellos y a los torrejoneros en la quinta posición con 9 puntos, a tan solo dos del liderato.

Antes del inicio del encuentro, el jugador internacional en categorías inferiores y mejor jugador de Europa sub16 en el año 2009, Fran Pastor, realizó el saque de honor.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Aarón; Cuevas, Boriba, Benítez, Dani; Yerpes, Nachete, Rubén, Fer; Guti y Alex.

También jugaron: Iván, Rubén Moreno y Presa.

PRÓXIMO PARTIDO:

REAL ARANJUEZ C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 16/10/2022
Estadio Municipal El Deleite – 11:30

#montajescomplutum
@TorrejonDxte
#siemprecontigotorrejon

admin
octubre 10, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.