AD Torrejón C.F

TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 9ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
C.F. POZUELO – 1.

Volvía el Torrejón ante su afición en un duelo que se antojaba interesante y con importantes puntos en juego para ambos contendientes; los de casa, por ubicarse en la zona medía de la clasificación, los foráneos, por no perder la estela de los de cabeza, al final, todo quedó como estaba con ese reparto de puntos.

El choque comenzó con los de Pozuelo apostando fuerte, con buen manejo de balón ante, todavía, un nervioso equipo local, que le costaba situarse y manejar la pelota. Sin embargo, la primera clara ocasión fue para los franjiblancos, con un remate de Fernando, tras una pared con Rubén Moreno, que resolvió con una buena parada Willy, pero en el rechace, Redondo, envió fuera el esférico.

Entre tanto, Nacho, a pesar de los acercamientos de los verdes, solo tenía que intervenir en centros laterales generando tranquilidad en su defensa. El Torrejón fue entrando en el encuentro, tras algunos ajustes dirigidos desde del banquillo, estudiando y gestionando mejor las fases del encuentro, tanto en el centro del campo como en defensa. Otra ocasión local, esta vez de Cuevas, alentaba a los de casa a poder irse al descanso con ventaja, a pesar del ligero dominio visitante. El choque se fue con empate a cero a los vestuarios.

Tras la reanudación, el Torrejón salió más entonado, aunque su rival continuaba proponiendo un buen fútbol y largas diagonales entres sus dos bandas. Pero en el minuto 73´ llegó una de las jugadas claves del partido, Dani López, es expulsado con su segunda tarjeta amarilla. Quedaban quince minutos y todo estaba por decidir. Los de Pozuelo, en superioridad, quisieron ir a por el encuentro, dando un paso adelante, pero se encontraron con una magistral jugada de Redondo, que, con un buen centro, dejó el balón en la cabeza de Benítez, y este, anotaba el primer gol para los suyos (76´).

Emilio López, a sabiendas de lo complicado que sería mantener esta corta ventaja con un efectivo menos, agazapó a su equipo y lo protegió en su campo. Y a excepción de un remate de cabeza de Bruno, que despejó bien Nacho, los pozueleños no aprovecharon en demasía esa ventaja numérica, el Torrejón, bien armado, no les dejaba ni pensar.

Pero llegó la segunda jugada clave del choque; disputa de un balón en el área torrejonera entre Saugar y Fer, en la que el árbitro decide señalar córner, cuando parecía todo lo contrario; tras el lanzamiento de este, el balón llega al segundo palo, hay una prolongación, y Sosa, casi debajo de la línea de gol, empuja el esférico para el empate definitivo. Ya no quedaba tiempo, ambos se resignaron a ir a por algo más y se repartieron unos puntos, que bien y por muy poco, pudieron haber sido en forma de tres para los torrejoneros.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por Domingo Benito, socio de la A.D. Torrejón C.F.; además, el conjunto local saltó al terreno de juego con la pancarta de la Fundación Movember, que lucha por el cáncer de próstata y testicular en el hombre. También se produjo el debut esta temporada de Alberto Heras, que reapareció tras una larga lesión.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Nacho; Cuevas, Álvaro, Benítez, Dani; Yerpes, Rubén, Nachete, Fer; Redondo y Rubén Moreno.

También jugaron: Guti, Alex, Iván, Heras y Dani Ro.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. CANILLAS – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 20/11/2022
Canillas – 11:30

@TorrejonDexte
admin
noviembre 7, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.