AD Torrejón C.F

NACIONAL JUVENIL / JORNADA  – 9

A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 1.
C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. «A» – 3.

Interesante duelo entre dos rivales con una igualdad total en la clasificación y la cual se demostró en muchas fases del encuentro.

El choque comenzó muy igualado con ambos equipos bien posicionados pero sin lograr acercarse a las áreas. La primera oportunidad clara fue para los visitantes mediada la primera mitad pero detuvo bien el meta local.

El Torrejón continuó apretando sin descuidar las contras del rival, y así, un libre directo de Danilo y un disparo de Manche, pudieron alterar el marcador.

Pero el que primero anotó fue el conjunto mostoleño; balón largo a las espaldas de la defensa local, y en velocidad, Javier Montserrat gana su posición y de vaselina bate al meta torrejonero (34′).

Los visitantes se limitaron a preservar la mínima ventaja hasta que se llegó al descanso con la ventaja de los de Móstoles.

Se inició la segunda mitad con un Torrejón más enchufado y mejor colocado sobre el terreno de juego, haciendo méritos para empatar el encuentro, teniendo una secuencia de oportunidades, primero, a través de Danilo tras gran jugada personal, y a continuación, de Alex García en remate de cabeza.

Hasta que llegó el empate con otro remate de Alex García que está vez si fue el acertado para hacer la igualada (63′). A falta de media hora las espadas volvían a estar en todo lo alto. El encuentro volvió a igualarse y el Torrejón ya no dominaba tanto.

Hasta que tras un balón suelto en el área torrejoneraa es aprovechado por Mario Torres para hacer el (1-2) en el 76′. El cuadro de Alex Pantoja quiso volcarse en busca del empate ante un rival que se situó bien tras su gol y que salía rápido a las contras.

En una de ellas llegó la sentencia; buena jugada por la derecha del ataque mostoleño, con pase al corazón del área pequeña, y allí, nuevamente Mario Torres, sentenció la contienda con el tercer tanto visitante (85′), ya casi sin tiempo para una remontada de los locales, que de esta manera, pierden tres importantes puntos ante un rival directo.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. LEGANÉS S.A.D. «B» – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 13/11/2022
Anexo Butarque – 13:30

@TorrejonDxte

 

admin
noviembre 7, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.