AD Torrejón C.F

NACIONAL JUVENIL / JORNADA – 10

A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 3.
C.F. TRIVAL VALDERAS «A» – 0.

Duelo directo entre dos rivales directos en la clasificación que se saldó con una clara victoria para los torrejoneros, que de esta manera, quedan un punto por encima de su contrincante.

La primera mitad estuvo muy igualada desde el principio, con mucho juego en el centro del campo y sin un dominador claro de la situación, aunque bien, las ocasiones más clara fueron para los franjiblancos.

Las defensas, bien desarrolladas, se imponían casi siempre a los atacantes y la pelea de la zona ancha hacía entretenido el encuentro, con buen despliegue físico y mucha división del esférico.

Hasta que, tras un córner bien lanzado por Danilo, y rematado de cabeza por el central Alberto, llegó el primer tanto (23′). Este tanto alivió al Torrejón que comenzó a encontrarse más suelto con el balón y con buenas salidas desde la línea de atrás.

El descanso llegó con el partido controlado por los locales y con esa mínima, pero no definitiva, ventaja en el marcador.

Tras la reanudación asomó mejor el conjunto de Alcorcón ante un Torrejón perdido y sin situación en el campo, sorprendido quizá por el pressing rival. Esto, le pudo costar el empate, pero dos buenas intervenciones de Jack lo evitaron.

Poco a poco los franjiblancos se fueron reponiendo, y más, cuando llegó el segundo tanto para ellos; Diego, enganchó una espectacular volea desde fuera del área que se coló por la misma escuadra de la portería visitante (58′).
Esta vez si, el encuentro estaba decidido, y a pesar del ímpetu de los visitantes, los de Alejandro Pantoja no pasaron excesivas complicaciones para ir manteniendo el resultado camino del final.

Y más aún, cuando nuevamente Diego, marcó el tercero local (85′) y sentenció un partido complicado de afrontar pero que sirvió para sumar tres importantes puntos y elevar la moral de unos jugadores que lo dieron todo.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Jack; Odriozola, Alberto, García, Óscar; Diego, Mancheño, Raul, Guillén; Danilo y Tito.

También jugaron: Dompablo, David, Marcos y Pedraz.

PRÓXIMO PARTIDO:

LAS ROZAS C.F. «A» – A.D. TORREJÓN C.F. «A»
Sábado – 26/11/2022
Dehesa de Navalcarbón (1) – 16:30

@torrejondxte

 

admin
noviembre 21, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.