AD Torrejón C.F

El jugador ecuatoguineano, Miguel Ángel Boriba Elembo “BORIBA”, se ha convertido en el nuevo fichaje de la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2022/23.

Boriba, es un contrastado jugador que ocupa la demarcación de defensa, y que, además, se adapta a cualquiera de las posiciones de esa línea; se desenvuelve con soltura en el juego aéreo. Posee una dilatada experiencia en el mundo del fútbol madrileño, además de en otros muchos clubes.

Se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., para luego, comenzar su extensa andadura por equipos de la Tercera División, como: A.D. Colmenar Viejo, C.D. Illescas, C.D.E. Lugo Fuenlabrada, C.D.C. Moscardó, Atlético de Pinto, Internacional de Madrid (con el que logra el ascenso a Segunda “B”), R.C.D. Carabanchel, C.D. El Álamo y C.F. Pozuelo de Alarcón, club del cual procede, con el que jugó 35 partidos la temporada recién finalizada y anotó tres goles.

Boriba, es internacional por su país, Guinea Ecuatorial, y ya ha jugado con la selección absoluta varias fases de clasificación para la Copa de África, y también, la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, contra Marruecos. Como jugador Sub21, disputó la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

¡¡¡BIENVENIDO BORIBA!!!

#montajescomplutum
@TorrejonDxte
@Kromex_eu
@RFFM_oficial
#siemprecontigotorrejon
@parque_corredor
@martincriado7

admin
junio 7, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.