A.D. Torrejón C.F.
El jugador nacido en Leganés, Rubén Moreno de la Fuente, es la nueva incorporación a la primera plantilla de la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2022/23.
Rubén Moreno, es un jugador de toda garantía para nuestra delantera, que aportará experiencia, profesionalidad, talento y gol.
Tiene un largo currículum en varios equipos de Castilla La Mancha y Madrid, en los cuales ha conseguido varios ascensos, play off y una importante cantidad de goles.
El nuevo jugador torrejonero cuenta con experiencia en Segunda B, categoría en la que compitió en las filas del C.D. Eldense. También tiene una trayectoria destacada en la Tercera División de Castilla la Mancha. Ha jugado en equipos como C.D. Puertollano, con el que se proclamó campeón de Liga y también perteneció al C.F. Talavera, equipo con el que disputó play off de ascenso a Segunda División B.
Rubén Moreno, también tiene experiencia en otros grupos de la Tercera División; con el Zamora C.F. se proclamó campeón de Liga y en la temporada 2016-2017 jugó en las filas del Orihuela C.F.
Además, ha jugado en las filas del C.P. Villarrobledo, Alcobendas Sport, C.D. Illescas, R.S.D. Alcalá, Villarrubia C.F. y C.D. Marchamalo.
El delantero, llega procedente del C.D. Toledo, jugando en Segunda B y al cual ha pertenecido durante las últimas cuatro temporadas.
En la foto podemos verle en el momento de su presentación junto al presidente del club, José Gallardo.
¡¡¡BIENVENIDO RUBÉN!!!
@TorrejonDxte
@Kromex_eu
@RFFM_oficial
@parque_corredor
@martincriado7
@rubenmoreno88
rubenruco
admin
junio 10, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.