ATLÉTICO DE MADRID C vs AD TORREJÓN CF
VS
2 - 2
Sábado 21 de Febrero 2026 | CIUDAD DEPORTIVA AT.MADRID

ATLÉTICO DE MADRID C vs AD TORREJÓN CF

Excelente partido el que pudimos presenciar en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda entre dos equipos que dieron el todo por el todo y que demostraron el porqué del lugar que ocupan en la clasificación, lógicamente, por eso finalizó con empate.

Comenzó el Torrejón bien situado sobre el terreno de juego con buena disposición y no dejando jugar ni circular a su rival, tapando todos los espacios por donde los atléticos pretendían hacer daño. Las dos primeras ocasiones fueron torrejoneras, tras sendos remates de Valladares, pero casi todo se transmitía a la pelea por el esférico en el centro del campo. La más clara la tuvo Aguilar, cuando a puerta vacía, remató mordido un centro de Izan y el balón se fue fuera; esto, fue contestado por la primera ocasión atlética por mediación de Barrios.

El Torrejón se adueñó del centro del campo y quería el esférico, alternaba juego por dentro con diagonales a las bandas creando indecisiones en su rival. Pero Barrios seguía apareciendo de vez en cuando y hacía intervenir a Willy tras un gran disparo. Aguilar volvió a tener otra oportunidad de adelantar a su equipo, pero su remate de cabeza en el segundo palo salió cruzado por delante de la portería local. Los de casa se limitaron a los remates de Barrios, que, tras un buen regate, volvió a hacer intervenir a Willy, y, sobre todo, cuando erraron una pena máxima que pudo cambiar el sino del encuentro. Así nos fuimos al descanso.

Y no pudo comenzar de mejor manera la segunda mitad para los de Rubén Gala, ya que Arratia, con un remate de cabeza, batió al meta colchonero (46´). Tras este tanto, al conjunto local se le vio dubitativo ante un Torrejón que seguía haciéndolo muy bien, de hecho, y tras una gran jugada personal de Febre, este, alojó el esférico en la misma escuadra para el segundo tanto franjiblanco (52´). La cosa pintaba bien para un Torrejón bien plantado y con dos goles a favor.

Pero el técnico atlético movió el banquillo apostando, lógicamente, por gente de ataque, y esto, le dio otro aire a su equipo. El cuadro atlético comenzó a aparecer y en unos vertiginosos minutos ya había empatado el encuentro, con tan solo un minuto de diferencia entre un gol y otro. Al Torrejón ahora le tocaba sufrir ante un rival crecido y físicamente muy bien, las acciones defensivas se multiplicaban intentando sostener los ataques del filial atlético, hasta Willy tuvo que aparecer un par de veces para evitar que los locales tomaran el mando en el marcador.

A pesar del sufrimiento torrejonero, estos, aguantaban muy bien el tipo e incluso se permitieron alguna salida peligrosa, sobre todo, por la banda de una incansable Álvaro, en una de ellas, cedió sobre Pradillos, pero su remate fue detenido por el meta local.

Al final, justo reparto de puntos entre dos rivales que lo dieron todo y que dejaron una excelente sensación durante los noventa minutos que duró el encuentro. Los franjiblancos continúan situados en la 5ª posición del grupo con 39 puntos, ahora, con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Willy, Álvaro, Nachete, Fer Bajo, Héctor, Loren, Aguilar, Febre, Arratia, Izan y Valladares.

También jugaron: Hamza, Samuel, Pradillos y Anatoly.