A.D. Torrejón C.F.

TERCERA R.F.E.F. / JORNADA – 16

R.S.D. ALCALÁ S.A.D. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

Tras una semana de cambios, el conjunto torrejonero viajaba hasta Alcalá de Henares para disputar un derbi más de los muchos que ya han disputado ambos equipos; pero este era un derbi especial por muchas cosas, la igualdad en la tabla, el retorno de varios jugadores a El Val, y sobre todo, porque para este encuentro, tomaba las riendas de los de Torrejón, Javi Pérez.

Quizá en uno de los derbis más descafeinados, el miedo a perder y el temor en la decisiones de los jugadores estuvo sobrevolando el ambiente y las sensaciones sobre el terreno de juego. A nadie le duraba el esférico en los pies, a pesar de que, quien más lo intentaban, eran los locales. El esférico estaba totalmente dividido en su control.

Las defensas se imponían haciendo a los dos cancerberos otros espectadores más. El balón rondaban las líneas de tres cuartos pero ahí se detenían las intentonas de los dos conjuntos desarrollando las mayor parte del juego en la zona ancha y la mayoría de las veces con un juego directo.

La contienda se encaminaba hacia el descanso con poco que destacar, quizá, algún intento de anotar pero sin la efectividad deseada por los jugadores, que eso sí, resbalaban cada dos por tres en el blando terreno de juego. Pero cerca del final de la primera mitad llegó la jugada más conflictiva y decisiva del encuentro, ya que a la postre, significó el único tanto del partido; decisión dudosa del colegiado al decretar como manos de Rubén un balón dentro del área pequeña torrejonera; en el lanzamiento, Molinero, engañó a Aaron para el (1-0). Descanso.

La segunda parte comenzó con un Alcalá más incisivo ante un Torrejón que seguía esperando el error o bajón de su rival para hacerle daño. Sin embargo, comenzamos a ver a un Aaron más preocupado y más activo ante los acercamientos alcalaínos, mientras, el ataque torrejonero se limitaba a jugadas aisladas.

Pero los visitantes no querían irse del feudo rojillo con las manos vacías. Su juego se tornó en dominador, y quizá ya, con poco tiempo por delante, comenzó a agobiar a un Alcalá, hasta ahora, plácido sobre la hierba. Todo lo que se jugó en los instantes finales fue alrededor del área alcalaína, y entre los córner, balones parados y alguna jugada trenzada, los torrejoneros buscaron el empate.

Pero este no llegó y los tres puntos se quedaron en El Val, en el casillero alcalaíno. A los de Javi Pérez les queda volver a encontrarse con su afición el próximo domingo para intentar romper con esta sequía de puntos en los dos últimos encuentros. Seguro que, cuando se comience a sumar nuevamente, llegará la confianza al juego torrejonero y las fuerzas a las ganas de salir de esa zona peligrosa.

Con el choque finalizado y en el túnel de vestuarios fue expulsado el dorsal 2 visitante, Fran, con roja directa.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Aarón; Fran, Boriba, Benítez, Dani; Rubén, Iván; Yerpes, Rubén Moreno, Fer y Alex.

También jugaron: Redondo, Nachete, Adrián, Cayena y Dani Ro.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – LAS ROZAS C.F.
Domingo – 22/01/2023
Las Veredillas – 11:30

admin
enero 16, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.