A.D. Torrejón C.F.

NACIONAL JUVENIL / JORNADA – 14

A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 2.
ED MORATALAZ «A» – 1.

Como comentábamos en la previa, se esperaba un partido muy igualado, como así fue con poca diferencia de goles, en el juego y con incertidumbre hasta los minutos finales del choque.

Comenzó mejor el cuadro local, dominando el juego y bien situados pero sin lograr generar ocasiones de peligro, tampoco las tenían los visitantes que se limitaba a estudiar a su rival y esperar su momento.

Pero pronto llegó el primer tanto torrejonero, tras un penalti sobre Guillén, que es lanzado al travesaño por Danilo y rematado de cabeza, en el rechace, por Pinilla, para el (1-0) en el minuto 19.

Sin embargo, el gol hizo reaccionar a los de Moratalaz que dieron un paso adelante acercándose, ahora sí, con peligro a las inmediaciones del área franjiblanca; en una de ellas y tras un disparo lateral, es esférico toca en un defensor local y este se cuela por la misma escuadra para el empate a uno (40′).

De aquí al descanso el Moratalaz continuó intentándolo pero ambos rivales dejaron pasar los minutos hasta llegar al obligado parón.

Tras la reanudación el encuentro se tornó en un toma y daca sin que ningún rival lograra manejar el choque. Algunas ocasiones pudieron alterar un marcador que llegó igualado hasta los minutos finales.

Este tramo final se transformó en muy interesante debido a la propuesta de ataque de ambos contendientes. Pero el que logró anotar fue el jugador torrejonero Guillén, tras una gran jugada personal de Danilo (82′).

En los últimos minutos el Moratalaz se volcó sobre la meta bien defendida por Jack, ante un Torrejón que se defendía como podía. En la última jugada del encuentro, y tras un córner, el balón da en el pecho de un defensor local cuando esté se coloca en la portería torrejonera.

Por lo tanto, importantísimos tres puntos, y ante un rival directo, de un Torrejón que suma 13 puntos en la decimoquinta posición del grupo. En el Juvenil «A» jugaron hasta tres canteranos del club, un juvenil, Oyola, y dos cadetes, Pascu y Rubén.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F. «A»:

Jack; Oyola, Pascu, Alberto, Tito; Raúl, Danilo, Pinilla; Guillén, Perdi y Gonza.

También jugaron: Óscar, Mancheño, Rubén, Lalo y Dompablo.

PRÓXIMO PARTIDO:

ARAVACA C.F. «A» – A.D. TORREJÓN C.F. «A»
Sábado – 14/01/2023
Alfredo Sanfiz – 16:15

 

@torrejondexte
admin
enero 9, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.