A.D. Torrejón C.F.

PREFERENTE / JORNADA – 9ª

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.
UNIÓN ZONA NORTE – 1.

Buen partido el presenciado en Las Veredillas entre dos rivales que dieron todo por ganar el encuentro, con un juego rápido, muchas ocasiones y una incertidumbre hasta el final, que sigue dejando a los de Víctor Fernández invictos en su campo.

Comenzó el encuentro con mucha velocidad en las transiciones por ambos bandos, pero las defensas se imponían a las delanteras haciendo que el juego se desarrollara en la zona ancha, donde cada vez que un equipo poseía el esférico proponía algo interesante.

Entre tanta ida y venida, la primera clara ocasión no llegó hasta los instantes finales del primer periodo, cuando Utrilla enganchó una volea, que camino de la escuadra, fue desviada por el cancerbero visitante con una gran intervención. Y un minuto más tarde, Hugo, interceptaba un despeje del portero y a punto está de convertirlo en gol. Así, se llegó al descanso.

En la reanudación todo seguía igual, pero muy pronto, llegó el primer tanto del choque; penalti a favor de los visitantes que es anotado (48´). El Torrejón no se amilanó tras este tanto en contra y continuó con su juego directo, mientras tanto, su rival montaba rápidas contras en busca de su veloz delantero, haciendo intervenir a Rafa en varias ocasiones.

Mediada esta segunda mitad, Cayena, tuvo el empate en sus botas, pero detuvo a bocajarro el portero visitante. Pero en una buena jugada del ataque torrejonero, y tras tres balones seguidos colgados al área, el último, le llega a Pepe, que, de primeras, la pega al palo largo para el empate (66´).

En encuentro no acabó aquí, aun les quedaban fuerzas a ambos contendientes para ir en busca de la victoria, convirtiendo el encuentro en un torbellino. En otra rápida contra visitante, el esférico choca en el palo, y a los pocos minutos, Rafa tiene que volver a intervenir para evitar lo que parecía un nuevo gol foráneo.

El partido estaba roto y en los últimos minutos entró en una fase final muy intensa y sin control donde cada equipo tenía sus opciones, Cayena tuvo en su poder el gol franjiblanco, y después, Hugo, dispuso de un claro remate de cabeza que no conecto bien.

El encuentro finalizó con ambos equipos dándolo todo, pero sin poder llevarse una victoria que los dos hubieran merecido, de ahí, el justo empate y reparto de puntos entre dos jóvenes equipos que desplegaron un buen juego.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F. “B”:

Rafa; Manza, Carlos, Jeremy, Álvaro; Cayena, Utrilla, Pablo, Pepe; Jorge y Hugo.

También jugaron: Mario, Calero, Cañada, Alfon, Fredy y Gálvez.

PRÓXIMO PARTIDO:

LAS ROZAS C.F. “B” – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 20/11/2022
Dehesa de Navalcarbón (1) – 10:00

@TorrejonDxte

 

admin
noviembre 14, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.