A.D. Torrejón C.F.

PREFERENTE / JORNADA – 4

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 2.
ARAVACA C.F. – 1.

Buena tarde de fútbol la vivida en Las Veredillas en un encuentro que no defraudó a nadie, si hablamos por el juego y las ganas demostradas por ambos rivales. Lógicamente, agradó más a la afición torrejonera, sobre todo, por el resultado final.

Tras la derrota sufrida en Colmenar Viejo en la anterior jornada, los de Víctor Fernández tenían que darlo todo, si o si, ante su afición, y vaya si lo dieron. Ganas, ilusión, fútbol, juego, y dos goles que les hacen sumar tres importantes puntos ante un digno y fuerte rival.

El Torrejón saltó al municipal en plan dominador, sometiendo a su rival con un juego rápido y ocasiones. Y así le llegó su tempranero premio; excelente contra llevada por Cayena, que cede sobre Pepe, y este, de buen disparo, bate al meta rival (20´). Los visitantes no tardaron en contestar, pero apareció Rafa para realizar una gran intervención.

El encuentro no paraba, eran continuas idas y venidas en busca de las dos porterías; en una de esas llegadas, los visitantes lograron el empate, tras una contra muy bien llevada y rematada cerca de la línea de gol (35´). El encuentro volvía a su principio, pero al Torrejón no le sentó bien el gol y encarrilaron un par de despistes que pudo costarle bien caro, ya que los de Aravaca tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el marcador.

Cerca del descanso, el local Pablo, casi anotó tras una jugada individual y un gran disparo. El parón les vino bien a ambos conjuntos después de 45 minutos de intenso desgaste.

Tras la reanudación el encuentro pareció no decaer. Los dos contendientes siguieron a lo suyo, mucha rapidez en las jugadas de ataque y un intenso despliegue físico. Ambos rivales generaban cosas positivas en sus posesiones y decisiones, dejando incierto el resultado para los instantes finales.

El último tramo del encuentro se convirtió en un continúo toma y daca, en el cual, cualquier equipo podría decantar la balanza a su favor. Y el que lo logró fue el cuadro local, cuando en una desafortunada acción de los foráneos, introdujeron el esférico en su portería, en un intento de despeje, tras una contra torrejonera. Mazazo para los aravaqueños, que veían como se les iba el encuentro, incluso Jorge, pudo aumentar la ventaja casi a continuación del segundo tanto local estrellando el esférico en el palo.

El encuentro finalizó con los jugadores casi exhaustos debido al derroche de los 90 minutos, habiéndonos regalado un interesante y movido enfrentamiento que los aficionados presentes en Las Veredillas agradecieron. Tres importantes puntos para un filial torrejonero que va respondiendo a las expectativas de un equipo nuevo, joven y con ganas.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el partido de fútbol en Indonesia.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F. “B”:

Rafa; Muñoz, Marcos, Cosmin, Álvaro; Cayena, Pablo, Calero, Pepe; Gálvez y Hugo.

También jugaron: Jorge, Utrilla, Carlos, Manza, Alfonso y Elena.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D.F. TRES CANTOS – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 09/10/2022
Jaime Mata (Foresta 1) – 12:00

#montajescomplutum
#siemprecontigotorrejon
@torrejonDexte

admin
octubre 3, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.